Morena no tolerará abuso de autoridad y será respetuoso en el caso de Lizbeth V.H.

no me veras

Luego de la detención de la Presidenta Municipal con licencia de Asunción Nochixtlán, Lizbeth Victoria Huerta, quien también busca la reelección por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), detenida como probable implicada en la desaparición forzada de Claudia Uruchurtu Cruz.
El Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Oaxaca que encabeza Sesul Bolaños López, manifestó que respecto al tema de la candidatura para la presidencia municipal, será la Comisión Nacional de Elecciones quien determine si Victoria Huerta continúa o no con su registro como contendiente.
Manifestó, que Morena en Oaxaca no prejuzga sobre la inocencia o la culpabilidad de la edil, y que será respetuoso de los procedimientos, del resultado de las investigaciones y de las resoluciones judiciales que deriven de los hechos que le imputan.
A través de un comunicado de prensa, refirieron que este Partido Político no tolerará el abuso de poder entre quienes participan en su movimiento, pero tampoco permitirán el linchamiento político a priori, ni el uso electoral de ningún crimen.
Por lo que hicieron un llamado a las fuerzas políticas a ser respetuosas del proceso y esperar a las resoluciones a que haya lugar, evitando el uso faccioso del caso en las campañas electorales en curso.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: