Marcharán en exigencia de justicia para Mariela Saidi.

no me veras

Amigos, familiares y colectivos feministas, exigen justicia para Mariela Saidi Méndez Hernández (Marielita) de 27 años de edad, quién perdió la vida el 19 de mayo de 2019, a manos de su agresor J. Domingo.
Señalaron que Mariela era una joven Bióloga con un futuro prometedor, con grandes sueños y metas por cumplir, sin embargo, todo terminó luego de que su novio la mató, dejando un dolor irreparable para su familia y amigos.
Refirieron que el próximo 9 de febrero, se llevará a cabo la audiencia de enjuiciamiento, por lo anterior, le hacen un llamado al Tribunal Superior de Justicia en el Estado de Oaxaca (TSJEO), para que actúe conforme a derecho, para que este feminicidio no quede impune.
Por lo anterior, el próximo sábado 4 de febrero a las cuatro de la tarde, marcharán de la Fuente de las Ocho Regiones al Palacio de Gobierno, en donde realizarán un encendido de velas en memoria de Mariela Saidi Méndez Hernández.
"Así como Mariela hay miles de casos en México, cada día se suma una muerte más, por eso pedimos Justicia para ella y para todas", señalan los colectivos.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: