Mantine Ayuntamiento de Oaxaca atención al público para expedición de constancias

no me veras

La Secretaría del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez informa a la ciudadanía que el trámite de expedición de constancias continúa durante la contingencia sanitaria por COVID-19, por lo que invitó a las personas interesadas en algún documento oficial, enviar un correo electrónico a la dirección secretaria.ayuntamiento@municipiodeoaxaca.gob.mx para obtener más información.

El Secretario del Ayuntamiento, Constantino Ramírez Aragón, destacó que en el mes de septiembre, la dependencia municipal, a través de la Subdirección de Reglamentos y Normatividad, entregó 250 constancias. Abundó que las constancias más solicitadas por la ciudadanía ante esta dependencia han sido de No reclutamiento, Identidad y Origen y vecindad.

De acuerdo con el servidor públicos municipal las constancias que son extendidas por la Secretaría, en atención de sus atribuciones, son de las de Residencia, Origen y vecindad para personas con acta de nacimiento y sin acta de nacimiento, Origen para la embajada, Vecindad, Buena conducta, Identidad, Dependencia económica y No reclutamiento en el Servicio Militar Nacional.

“Las y los interesados en obtener estos documentos deben enviar un correo electrónico a la dirección secretaria.ayuntamiento@municipiodeoaxaca.gob.mx para que se les informe sobre los requisitos para el otorgamiento de la constancia, o bien, acudir a Palacio Municipal de Oaxaca de Juárez, los días lunes, miércoles y viernes en horario de 10:00 a 15:00 horas, respetando las medidas sanitarias”, dijo Constantino Ramírez.

Por último, el Secretario del Ayuntamiento exhortó a las y los ciudadanos a seguir respetando las medias aprobadas por el Cabildo de Oaxaca de Juárez, entre las que destaca que el uso correcto obligatorio del cubrebocas en todo el territorio municipal.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: