Manifiestan sus inconformidad por la construcción de un Coppel en Reforma

no me veras

Vecinos de la Primera Privada de los Pinos de la colonia Reforma entre las calles de Escuela Naval Militar y Álamos, manifestaron su rechazo a la construcción de una tienda departamental en la zona.
En este sentido, manifestaron que en ningún momento los habitantes de este lugar fueron consultados para la ejecución de la obra, por lo que no se tomó en cuenta sus opiniones y preocupaciones como el incremento de la inseguridad y el aumento del ambulantaje que puede generar la tienda.
Desafortunadamente dijeron que la autoridad municipal de Oaxaca de Juárez que encabeza, Oswaldo García Jarquín, en lugar de velar por los intereses de la ciudadanía otorga permisos de construcción que dejarán un gran impacto negativo.
Señalaron, que si bien están conscientes que la obra lleva más del 50 por ciento en cuanto a su construcción, no se oponen a su edificación ya que es inevitable, sin embargo, si rechazan que el acceso y estacionamiento sea de lado de la privada.
Así como también, exigieron la reposición de la carpeta asfáltica y reparación de las banquetas dañadas, la colación del transformador de CFE que se tronó durante la construcción, cerrar el paso de la privada para vehículos pesados y mayor seguridad.
De no tener una respuesta favorable por parte de la autoridad municipal, los vecinos afectados bloquearán de manera definitiva la construcción de la obra, ya que lamentaron que las reuniones que han sostenido con los funcionarios no han funcionado para que sus demandas sean atendidas.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: