Manifestantes se apoderaron otra vez de la Caseta de Peaje en San Pablo Huitzo.

no me veras

La mañana de este lunes, un grupo de personas cubiertas de los rostros se apoderaron de la caseta de peaje ubicada sobre la autopista Oaxaca-Cuacnopalan a la altura de San Pablo Huitzo.
En este sentido, los manifestantes, quienes son supuestos normalistas iniciaron el cobro de cuotas económicas que van de los 50 a 100 pesos, para dar paso a los conductores de unidades particulares y de transporte público.
Son alrededor de 40 personas que despojaron a los trabajadores de la caseta de sus puestos de trabajo para recolectar los recursos económicos.
Se informó que también podrían ser ex trabajadores de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) quienes demandan una mesa de diálogo con la Secretaría General de Gobierno.
Por su parte, personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) reportó la presencia de manifestantes sobre la autopista Tehuacán-Oaxaca, sin cierre a la circulación y pidió a los conductores tomar precauciones.
Elementos de la Guardia Nacional se mantienen en la zona, aunque hasta el momento no se reportan incidentes de violencia en el lugar.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: