Logran acuerdos favorables los repartidores y funcionarios de la SSPO

no me veras

Derivado de la intensa movilización que realizaron repartidores en moto de comida rápida de plataformas digitales e independientes, fueron atendidos por funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO)

Algunos de los acuerdos que pactaron en la mesa de diálogo, tienen que ver con darle seguimiento a la atención médica del repartidor lesionado así como también a su acompañante, quienes requieren de cirugías por las lesiones que sufrieron.

La reparación de los daños, así como ayuda psicológica y alimenticia tanto para los afectados como para sus familiares, quienes los apoyarán para su recuperación.

De igual forma se  determinó, otorgar recursos económicos para la compra de 3 teléfonos que quedaron inservibles por el accidente, y la baja de los elementos de la Policía Vial involucrados.

Cabe mencionar, que los inconformes desde muy temprano protestaron en la Dirección General de la Policía Vial Estatal y posteriormente bloquearon por varias horas las vialidades en el crucero de 5 señores, generando un gran caos vial en la zona.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: