Logra gobierno acuerdos para abrir basurero municipal de Zaachila

no me veras

El gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa recorrió las colonias de la agencia Vicente Guerrero, en la cual se desató un conflicto político social con integrantes del Frente Popular "14 de junio", esto con el objetivo de encontrar una solución que beneficie a los oaxaqueños y oaxaqueñas.

El mandatario estatal saludó y atendió las necesidades de hombres y mujeres quienes clamaron justicia y seguridad en esta demarcación ante el acoso que sufrieron por parte del líder del FP Francisco Jiménez López alias “Don Panchito”.

"El pueblo Unido Jamás será vencido", lanzó  el mandatario estatal tras una larga lista de vítores con los que a ganó  a los pobladores  a quienes prometió seguridad y desarrollo luego de quitar de forma simbólica las barricadas instaladas.

"La ruta es la del diálogo apegado al Estado de derecho con los diferentes gremios del estado y esto incluye a la sección 22", dijo el gobernador en entrevista previa.

Confió en que ante la cercanía de las fiestas de la Guelaguetza "vamos a poder transitar estas fiestas con respeto y de manera permanente", dijo al recordar que está fiesta es de todos los oaxaqueños.

Asimismo, confío en que en las próximas 48 de pueda lograr el ingreso de los camiones de basura y la solución los conflictos que imperan en agencia Vicente Guerrero desde hace más de 15 días.

Carina García

 

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: