Llegó el refuerzo de vacuna por COVID-19 a Santa Lucía del Camino

no me veras

Anuncian jornada de vacunación de refuerzo contra el Covid-19 para habitantes de Santa Lucía del Camino y el biológico que se aplicará es el Astra Zeneca.

Con el propósito de salvaguardar el bienestar de los habitantes de Santa Lucía del Camino, el Ayuntamiento anunció una nueva fecha para el refuerzo de la vacunación contra el Covid-19, mismo que será destinado a adultos mayores de 40 hasta 59 años de edad.

Dicha jornada de vacunación tendrá como sede la explanada de la agencia municipal de San Francisco Tutla, y comprenderá los días 18, 19 y 20 de enero de 2022; en donde los ciudadanos que cumplan con el rango de edad antes mencionado, recibirán la vacuna de refuerzo del biológico de AstraZeneca.

El día martes 18; será aplicada la vacuna a personas que cuenten con el rango de edad de 50 a 59 años; el miércoles 19 será para los de 40 a 49 años y finalmente para el jueves 20 será para personas mayores de 40 años que no pudieron asistir en su día, pero su aplicación se limitará a la disponibilidad de las vacunas. Cabe mencionar que el horario de vacunación se realizará por colonias que comprenden Santa Lucía del Camino.

Los ciudadanos de este rango de edad, deberán descargar el formato de vacunación en la página web: https//mivacuna.salud.gob.mx/index.php; además de llevar su CURP y un lapicero de color azul, para el requisitado del folio.

El Presidente Municipal de Santa Lucía del Camino Juan Carlos García Márquez informó que el acceso al módulo de vacunación será por la calle del Panteón y para las personas con alguna discapacidad, podrán acceder por la calle Hidalgo de la Agencia de San Francisco Tutla y que los asistentes deberán usarse el cubrebocas en todo momento, sin excepción y de igual forma que el horario de vacunación se realizará por colonias y podrán consultarlos en las páginas de redes sociales del municipio: en Twitter: @SantaLucia_Ayto y en Facebook: H. Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino

Así, el Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino, encabezado por Juan Carlos García Márquez, continuará acercando la vacunación contra el Covid-19 a sus habitantes, y de forma paralela, invita a la ciudadanía a seguir manteniendo las medidas de sanidad; para que juntas y juntos salgamos adelante.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: