Limpian el mercado “20 de Noviembre”

no me veras

Como parte de los preparativos para la celebración de la Guelaguetza, el Gobierno de Oaxaca de Juárez encabezado por el edil, José Antonio Hernández Fraguas a través de la Administración de Mercados, dio a conocer que se llevan acciones de limpieza en el mercado “20 de Noviembre”, a fin de ofrecer un espacio limpio, saludable y seguro.

El administrador de mercados, Melitón Lavariega Torres, dio a conocer que este lunes se realizó la descacharrización general del mercado con la participación de todas y todos los concesionarios.

Mientras que este martes a las 18:00 horas, se cerrará el mercado y a las 19:00 horas se realizará la fumigación general.

Para el día 14 de junio a las 8:00 horas, se llevará a cabo el tequio general con la participación de concesionarios del mercado y cuadrillas municipales, por lo cual se mantendrá cerrado.

Con la suma de voluntades y en coordinación con las y los locatarios, se mejorará la imagen visual de los mercados tradicionales para recibir a visitantes nacionales e internacionales que disfrutarán de la máxima fiesta de las y los oaxaqueños los días 17 y 24 julio.

Cabe señalar que desde el inicio de la administración de José Antonio Hernández Fraguas se trabaja en conjunto con las y los concesionarios para dignificar a los mercados públicos.

Prueba de ello, es que el pasado mes de mayo se realizó un tequio en las instalaciones del mercado “Sánchez Pascuas”, la cual tuvo buena aceptación y participación de los comerciantes, toda vez que se garantizan las condiciones sanitarias y de higiene a las y los usuarios y clientes, por lo cual estas labores continuarán en los mercados “Benito Juárez” y de “Artesanías”.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: