Lanza CCO convocatoria para la integración de 14 Centros de Vinculación Artística

no me veras

La Casa de la Cultura de Oaxaca (CCO), lanzó la convocatoria para la integración de 14 Centros de Vinculación Artística con el objetivo de acercar los diferentes talleres artísticos a los diversos sectores de la población con la ayuda de las tecnologías.

El director de la CCO, Emilio de Leo Blanco precisó que podrán participar autoridades constituidas de agencias y municipios de la zona metropolitana de la ciudad de Oaxaca, localizadas en un radio no mayor a 30 kilómetros de distancia de la institución.

Asimismo a quienes representen barrios, colonias, fraccionamientos y unidades habitacionales del municipio de Oaxaca de Juárez y se encuentren formalmente acreditados.

Señaló que se impartirán al menos 42 talleres, en las disciplinas de artes plásticas, danza, música y alternativos, en donde la Casa de la Cultura solventará los sueldos de los talleristas.

Quienes deseen participar, podrán consultar los requerimientos que establece la convocatoria en el portal institucional de la Casa de la Cultura Oaxaqueña: www.oaxaca.gob.mx/cco, asimismo encontrarán el formato de registro que deberán rellenar y enviar al correo electrónico cvacco2021@gmail.com, a más tardar el 18 de marzo de 2021, con todos los requisitos que establece el documento.

Los nombres de las instancias beneficiadas se darán a conocer el 22 de marzo de 2021 a través de las redes sociales de la CCO y se notificará a su representante a través de correo electrónico para continuar con los trámites respectivos.

Redacción Libertad-Oaxaca.info

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: