La SSPO recuperó los urbanos retenidos por manifestantes

no me veras

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) implementaron un operativo para liberar varias unidades de transporte público que fueron retenidas por un grupo de manifestantes en la ciudad de Oaxaca.
De acuerdo con los reportes, presuntos normalistas retuvieron varios camiones de transporte público urbano sobre avenida Juárez a la altura del parque el Llano.
Tras bajar a los pasajeros de las unidades, emprendieron su camino hacia el centro de la ciudad, sin embargo, fueron interceptados por un grupo de policías estatales quienes les marcaron el alto.
Los camiones fueron detenidos sobre la calle de Libres esquina con Murguía, donde sostuvieron un diálogo con los manifestantes para liberar las unidades de motor.
Tras varios minutos los manifestantes continuaron su marcha hacia el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, liberando las unidades de motor, a la altura de la Escuela Normal de Educación Preescolar de Oaxaca (Enepo).
Los elementos de seguridad aseguraron cohetones, llantas y botellas de vidrio, las cuales presuntamente serían utilizadas por los manifestaciones.
Finalmente, los conductores de los camiones de transporte público continuaron con su ruta normal, retirándose los elementos de la policía estatal sin que se registraran incidentes mayores.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: