Joven se suicidó arrojándose a las llantas traseras de un autobús

no me veras

A través de las redes sociales, circuló el vídeo de una cámara de seguridad, en donde se observa que el hombre que perdió la vida de manera trágica en pleno Centro Histórico, se arrojó a las llantas traseras de una unidad de transporte público de la línea Zaachila Yoo.
De acuerdo con la videograbación, el varón se aventó abajo de un camión sobre la calle Bustamante, las llantas traseras de la unidad aplastaron su cabeza, perdiendo la vida al instante.
Hasta el momento, se desconocen las causas que lo orillaron a tomar la fatal decisión, por lo que se descartó que la persona haya sido atropellada por el autobús.
De acuerdo al reporte de las corporaciones de seguridad, el hecho ocurrió sobre la calle Bustamante esquina con Xóchitl, en inmediaciones de la terminal de Líneas Unidas en esta ciudad por la mañana de ayer miércoles.
Pese a que el conductor no fue el responsable de este hecho lamentable, escapó del lugar, mientras que la víctima quedó tendida a mitad de esta calle, su muerte fue por traumatismo craneoencefálico y lesiones graves en diversas partes del cuerpo.
Por esta situación, personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), inició con la carpeta de investigación a fin de realizar las diligencias de ley y fincar responsabilidades.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: