Jesús Díaz Navarro marcará la diferencia en el Club Rotario

no me veras

**Como Presidente del Club Rotario Oaxaca, ante Arturo Gómez Shuster, Oficial del Voluntariado de Naciones Unidas en México, Jesús Díaz Navarro se comprometió a seguir haciendo trabajo social para marcar la diferencia en Oaxaca

El pasado fin de semana Jesús Díaz Navarro rindió protesta como Presidente del Club Rotario Oaxaca, formado en 1928, por lo que este año Rotario cumple 90 años de hacer el bien en la entidad.

Ante más de 250 personas y teniendo como invitados especiales al secretario de Turismo de Oaxaca, Juan Carlos Rivera Castellanos en representación del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, y Arturo Gómez Shuster, Oficial del Voluntariado de Naciones Unidas en México, Jesús Díaz Navarro se comprometió a seguir haciendo trabajo social para marcar la diferencia en Oaxaca.

Durante la ceremonia de toma de protesta del de la Mesa Directiva del Club Rotario Oaxaca 2017-2018, Díaz Navarro hizo un recuento del trabajo realizado por esta organización internacional en Oaxaca, y destacó que durante los 90 años de existencia del Club se han realizado infinidad de acciones en beneficio de nuestra comunidad.

“Nuestro lema este año se denomina Rotary Marca la Diferencia, porque ya se trate de la construcción de una nueva escuela primaria, de la donación de sillas de ruedas, de mejorar la vida de las personas en jornadas médicas, de realizar donaciones a la fundación rotaria,  estamos convencidos de que, con nuestras obras, grandes o pequeñas, transformamos positivamente la vida en nuestra comunidad. Sea cual fuere el motivo que nos impulsó a afiliarnos a nuestro Club, es la satisfacción que encontramos en Rotary lo que nos ancla a la organización: la satisfacción de saber qué semana tras semana, año tras año, Rotary marca la diferencia”, expresó Jesús Díaz Navarro.

De su lado, el secretario de Turismo Juan Carlos Rivera Castellanos reconoció que siempre es gratificante asistir a las actividades del Club Rotario, porque tenemos claro las acciones que realizan para el bien de diversos sectores de la sociedad.

En representación del gobernador Alejandro Murat Hinojosa hizo votos para que la nueva directiva siga la línea de servicio que año con año ha distinguido a este Club.

“El señor gobernador, me pidió que les hiciera saber que a Oaxaca le hace bien contar con asociaciones organizadas y con la vocación de servicio que ustedes ofrecen; es ejemplo de trabajo con la comunidad y colaboración para el bienestar social, en ruta paralela al deber que el gobierno tiene con la ciudadanía”, expresó Rivera Castellanos, y extendió su disposición para, juntos construir por Oaxaca.

AGENCIA JM

 

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: