Invitan Incude Oaxaca y Teletón a un recorrido que equivale a la distancia de la tierra a la luna

no me veras

El Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca (Incude Oaxaca), colabora en la difusión del “KM Con Causa” que realizará el Teletón del 27 de noviembre al 5 de diciembre, en un desafío que pretende recorrer 384 mil 400 kilómetros, distancia equivalente de la tierra a la luna, en el que participarán todos los estados del país.

El rector del deporte en Oaxaca, se une también a esta campaña que se rige bajo el hashtag #ChallengeTercosXElDeporte, con el propósito de apoyar a los niños y niñas del Teletón con la participación de cada persona, haciendo extensiva la invitación a la comunidad deportiva y el público en general.

A la campaña que el Incude Oaxaca ha realizado desde la semana pasada como colaboración, se ha sumado gente del deporte como las taekwondoínas Amairani Salinas Cartas y Lauri Michel Martínez medallistas de la Olimpiada Nacional en taekwondo, así como la activadora física Jessy Contreras, y Daniel Lira y Taly Arrazola de Run In Oaxaca.

Para participar, las y los interesados deberán entrar al sitio web: teletón.org y dar clic en el banner “Km Con Causa”, en el que podrán acceder a una guía detallada para poderse inscribir, con un proceso paso a paso del llenado correcto en línea.

Luego de ese proceso, los participantes deberán registrar sus kilómetros para obtener su playera virtual y al finalizar, la medalla y certificado virtuales de participación, tal y como lo indica la organización.

La invitación que hace el Teletón y el Incude Oaxaca es para participar en bici, silla de ruedas, corriendo o caminando, ya sea en casa o exteriores, recordando siempre la sana distancia y no correr en grupo.

Quienes deseen participar deberán consultar las bases para ser parte de este gran reto que culminará el día del evento Teletón, donde se darán a conocer los resultados de los kilómetros juntados de todo el país y por supuesto de Oaxaca.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: