Invitan al Quinto Encuentro Iberoamericano: Educación, Cultura y Turismo Sustentable

no me veras

Como parte del Programa de Vinculación con Instituciones Educativas de Nivel Superior que implementa el gobierno de José Antonio Hernández Fraguas con 22 universidades, la Universidad Santander invita al Quinto Encuentro Iberoamericano “Educación, Cultura y Turismo Sustentable”, a realizarse el 5 y 6 de agosto en Bahías de Huatulco.

Dicho encuentro reunirá a expertos en la investigación, el estudio y aplicación de proyectos que propongan mejores prácticas en el aula, además de intercambiar experiencias de aprendizaje y diseños de productos educativos, culturales y turísticos.

Reunidos en el Salón Expresidentes del Palacio Municipal, Andrés Renaud Orozco, Coordinador Académico de la Universidad Santander Unidad Oaxaca, dio a conocer que este evento está dirigido a docentes de todos los niveles y profesionistas interesados en temas culturales y turismo sustentable.

Informó que las universidades que participarán en este encuentro académico son la Universidad Santander Unidad Académica Oaxaca, instituciones educativas de nivel superior, los sectores turísticos y empresariales, sin faltar el apoyo de los gobiernos municipal y estatal.

Las actividades programadas contarán con ponentes como Silvia Miracy Pastor Fiad, de Brasil; Dalia Pasos Serna, de Colombia; Herman Van de Velde, de Bélgica; David Mendoza Armas y José Antonio MacGregor Campuzano, de México, entre otros.

Para mayores informes sobre los costos, programación y sedes, las personas interesadas pueden escribir a los correos electrónicos: informes@unisan.edu.mx o congreso.oaxaca@unisan.edu.mx, o bien, pueden asistir a la Unidad Académica Oaxaca, ubicada en la calle Flor de Azahar número 115 del fraccionamiento Valles de los Lirios, o comunicarse al número telefónico 951 132 65 63.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: