Invita Seculta al conversatorio “El arte popular de Oaxaca, técnicas artesanales, antecedentes y evolución de las técnicas”

no me veras
  • Se transmitirá de manera virtual, hoy martes 16 de febrero a las 18:00 horas

Como parte de la estrecha colaboración entre la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta) y el Gobierno de Nuevo León, a través de los Museos de Historia Mexicana y del Noreste (MUNE), y del Palacio del Gobierno del Estado de Nuevo León, se llevará a cabo el conversatorio entre artesanos oaxaqueños "El arte popular de Oaxaca, técnicas artesanales, antecedentes y evolución de las técnicas", hoy martes 16 de febrero a las 18:00 horas.

La titular de Seculta, Karla Villacaña Quevedo, reconoció que estos lazos de hermandad con el Gobierno de Nuevo León permiten llevar a otras latitudes la grandeza creativa de la entidad.

Por lo que dijo, propios y extraños podrán disfrutar de este conversatorio que se transmitirá de manera virtual en la comodidad de sus hogares.

Es por ello que invitó a las y los oaxaqueños a escuchar el conversatorio entre artesanos oaxaqueños "El arte popular de Oaxaca, técnicas artesanales, antecedentes y evolución de las técnicas" moderado por el maestro Carlomagno Pedro Martínez.

El panel contará con la participación de las y los maestros artesanos Angélica Delfina Vásquez Cruz, José Jorge García García, Angélico Amparo Jiménez Hernández y Remigio Mestas Revilla.

Este diálogo es coordinado por 3 Museos y el Museo Estatal de Arte Popular Oaxaca (MEAPO), será transmitido hoy martes 16 de febrero, a las 18:00 horas a través de la página de Facebook: https://m.facebook.com/3museos/.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: