Invita Secretaría de Economía a participar en la venta con causa “Curebocas intervenidos COVID-19”

no me veras

El Gobierno del Estado de Oaxaca a través de la Secretaría de Economía invita a participar a la venta con causa “Cubrebocas intervenidos COVID 19”, que organizan 18 artistas visuales oaxaqueños. Lo recaudado será donado a la Casa Municipal de Día del Adulto Mayor de la ciudad de Oaxaca y a la asociación civil Los Hijos de las Hadas.

Durante la presentación de las piezas que forman esta iniciativa, el secretario de Economía, Juan Pablo Guzmán Cobián, reconoció la labor y el compromiso de cada uno de las y los artistas quienes con sus creaciones, ponen su granito de arena para contribuir al desarrollo de instituciones de asistencia social.

En tanto, la coordinadora de esta iniciativa, Ross Aguilar, puntualizó que “las posibilidades del arte se vuelven infinitas, cuando el lenguaje de la pintura conquista un sentido social, eso es Oaxaca, unidad y trabajo en equipo”.

Esta iniciativa - explicó- está conformada por piezas de las maestras Doris Arellano, Rosalba Gallo, Ana Santos; y los maestros Luis Zárate, Rolando Rojas, Tomas Pineda, Adán Paredes, Armando Guerrero, Ixrael Montes, Victor Chaca, Emiliano López Javier, Rosendo Pinacho, Jesus Cuevas, Manuel Miguel, Pacco Soriano, Eddy Vásquez, Alejandro Cruz y Francisco Villalobos.

Las piezas que conforman la venta con causa se encuentran disponibles desde el 5 de noviembre al 15 de diciembre en el Hotel La Catrina de Alcalá, ubicado en la calle Macedonio Alcalá 102. Para poder realizar una compra deberás comunicarte para una cita al número 951 498 470 90, con la coordinadora de la iniciativa, Ross Aguilar.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: