Iniciará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Pfizer-BionTech contra el coronavirus

no me veras

La Delegación Estatal de Programas para el Desarrollo del Estado de Oaxaca, dependiente de la Secretaría de Bienestar del Gobierno Federal, anunció que mañana miércoles iniciará la aplicación de las segundas dosis de vacunas anti Covid-19 en cinco municipios de los Valles Centrales.
De acuerdo con la información difundida, entre los municipios que contempla la dependencia federal se encuentran Santa Cruz Xoxocotlán, San Sebastián Tutla, Santa Lucía del Camino, Santa Cruz Amilpas y Tlalixtac de Cabrera, en donde adultos de 50 a 59 años de edad recibirán la segunda dosis del biológico Pfizer-BionTech contra el coronavirus.
Asimismo, a través de un comunicado la dependencia detalló que también se estarán vacunando a las mujeres embarazadas que ya recibieron la primera dosis, a la par de que se exhortó a la población a evitar aglomeraciones y la formación de filas, sin embargo, en algunos puntos se vacunación las dosis se agotaron.
Cabe mencionar, que la delegación en Oaxaca pidió a los beneficiarios acudir a los módulos donde recibieron la primera dosis, llevando los documentos correspondientes, el folio, INE y CURP.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: