Inicia toque de queda en Ixtlán de Juárez

no me veras

La autoridad municipal de  Ixtlán de Juárez perteneciente a la Sierra Norte, decretó aislamiento obligatorio de 15 días con el objetivo de frenar los contagios de Covid-19 en la demarcación, a la par de que exhortó a los pueblos vecinos a  sumarse a esta medida sanitaria.

Mediante un comunicado en sus redes sociales, el ayuntamiento dio a conocer que dicha acción entró en vigor este  22 de enero hasta el cinco de febrero, por lo que se aplicará el toque de queda a partir de las 20 horas.

“Les pedimos estar atentos de las determinaciones que se estarán dando a conocer por parte de la Autoridad Municipal en los siguientes días, sabemos que contamos con su comprensión. A las autoridades de las comunidades hermanas de la región, les sugerimos sumarse a esta cuarentena, estamos a tiempo, unidos podemos” dice el documento.

Otra de las acciones que emprendieron, fue la  instalación de  un filtro sanitario en la entrada a la población para restringir el acceso de personas ajenas a la comunidad, únicamente se permitirá el ingreso de externos cuando sea de carácter obligatorio o emergencia.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: