Incude Oaxaca convoca al Primer Torneo Estatal de Salto de Cuerda “Saltando Ando”

no me veras

El Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca (Incude Oaxaca) continúa con las acciones de atención de manera virtual, por lo que invita a la población oaxaqueña en general: niños y niñas desde los seis años de edad, adultos sin límite de edad, integrantes de clubes deportivos y aficionados a participar en el Primer Torneo Estatal de Salto de Cuerda “Saltando Ando”.

Para participar, los interesados deberán mandar un video saltando la cuerda, con una duración de mínima de un minuto treinta segundos y como máximo dos, cumpliendo con los saltos obligatorios que son jump jacks (abriendo y cerrando piernas), skiping (elevación máxima de rodillas), cruzando los brazos de frente y salto en una pierna, ejecutando la mayor cantidad de variantes hacia adelante, atrás, diagonales, laterales, giros, en círculo, etc.

Además, de acuerdo con la convocatoria, el vestuario tiene que ser creativo de acuerdo a las posibilidades de cada participante y deberán utilizar música de fondo, además que la superficie deber ser suave como en pasto, tierra, tapetes de goma o duela, esto con la finalidad de prevenir cualquier tipo de lesión.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el próximo 5 de agosto, en la categoría única de ambas ramas y los participantes pueden hacerse acompañar de su familia o quienes vivan en sus casas. Deberán proporcionar una dirección de correo electrónico y número telefónico con WhatsApp.

Para ser parte de esta actividad, las y los interesados se deberán registrarse en el formulario que aparece en el hipervínculo de acceso de la página oficial del Incude Oaxaca: www.oaxaca.gob.mx/incude para después, recibir un correo de confirmación que contendrá el número de competidor digital, el cual deberá estar visible en el video que se envíe, así como la liga para el grupo de WhatsApp denominado “Saltando Ando”.

Los videos se deberán mandar al mismo grupo, del 3 al 7 de agosto para su evaluación y verificación, y con ello constatar que se cumpla con los saltos obligatorios antes mencionados; aquellos que se envíen a las redes sociales del Incude Oaxaca, no se tomarán en cuenta.

Tras la recepción del material y una vez revisados con todos los requisitos, los videos seleccionados se subirán a la Fan Page: Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca el 10 de agosto, y quienes que tengan mayores reacciones (Me Gusta), hasta el 31 de agosto, serán los ganadores. Los triunfadores de esta convocatoria se darán a conocer el 4 de septiembre en la misma cuenta de Facebook, a partir de las 12:00 horas.

La convocatoria señala que se tomarán en cuenta solamente los “Me Gusta” que se realicen directamente en la publicación de la cuenta del Incude Oaxaca; no se contarán los compartidos, y otras reacciones diferentes a la señalada.

Se otorgará un premio en efectivo para los tres primeros lugares de cada rama que tengan mayor número de “Me Gusta” en la página oficial de Facebook del Incude Oaxaca, correspondientes a mil, dos mil y tres mil pesos, mismos que se entregarán en las oficinas del Incude Oaxaca, en día y hora a indicar, además se hará simbólicamente a través de video llamada con la presencia de la titular del Incude Oaxaca, Montserrat de los Ángeles Aragón Heinze.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: