Inaugura Tortillerías Dos Regiones sucursal en San Lorenzo Cacaotepec

no me veras

*Una de tres empresas bajo un nuevo concepto; desde hace 6 años es distribuidor del alimento en tiendas OXXO

Bajo un nuevo concepto, la cadena de Tortillerías Dos Regiones inauguró este día una de tres sucursales en donde se pretende incentivar el autoempleo además de continuar con un servicio de calidad a la ciudadanía.

El gerente General de esta empresa Luis España explicó que si bien se han instaurado 12 negocios de este tipo en diversas partes del Estado, en esta ocasión la región de Valles Centrales será una de las principales beneficiadas.

"Es un nuevo concepto, una tortillería  diferente, un servicio diferente. Queremos se lleven un buen concepto de la empresa y estar seguros de que aquí se llevarán kilos de a kilo", expuso el gerente al señalar que son una marca reconocida.

La Tortillería Dos Regiones, ha producido y distribuido el alimento a través de las tiendas OXXO,  en donde las y los ciudadanos ya conocen la calidad del producto elaborado a base de harina y nixtamal.

La empresa inauguró una de sus sucursales en San Lorenzo Cacaptepec, Etla, ubicada en la calle de Zaragoza 4 C, en donde los pobladores de esta región podrán adquirir este alimento.

De acuerdo al gerente Luis España, se da empleo entre tres a seis habitantes de las poblaciones en donde se ubican entre ellas Salina Cruz, Santa Lucía del Camino, Santa Cruz Xoxocotlán, entre otros.

Por lo que Luis España invitó a las y los ciudadanos a adquirir el producto con la confianza de la calidad, buen precio y kilos de a kilo.

 

Redacción Libertad-Oaxaca.info

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: