Gobierno Municipal de Santa Lucía del Camino participó en la “Cuarta Carrera Contra las Adicciones”.

no me veras

El Gobierno Municipal de Santa Lucía del Camino en conjunto con el Instituto de la Juventud (INJUSA) y los Centros de Integración Juvenil A.C. además del Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez, realizaron la “Cuarta Carrera Contra las Adicciones”, misma que dio inicio en el Polideportivo “Venustiano Carranza” y atravesó el Municipio de Santa Lucía del Camino, donde los participantes en las ramas femenil, varonil y categoría libre, recorrieron 5.6 kilómetros.

 En el evento de premiación el Presidente Municipal de Santa Lucía del Camino Raúl Cruz González, agradeció la participación de todos los corredores, además enfatizó la relevancia de involucrar a los jóvenes y sus familias, en actividades de recreación y esparcimiento, ya que fortalecen los lazos de unión entre sus integrantes.

Esta carrera fue en conmemoración del Día internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas, instaurado el 26 de Junio, en la cual se promueven estilos de vida saludables, en las que participen las familias y la sociedad, al tiempo de hacer conciencia sobre los riesgos del consumo de drogas.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: