Gira de trabajo “Juntos” da muestra que trabajando en equipo se benefician a más Oaxaqueños: ICAPET

no me veras

“La gira de trabajo "Juntos" emprendida por el gobernador Alejandro Murat Hinojosa y la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, Ivette Morán de Murat, ha dado grandes resultados en materia de asistencia social para la gente que más lo necesita”, recalcó Marco Antonio Hernández Cuevas, Director General del Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo (ICAPET).

En Huajuapan de León, municipio de la región Mixteca, Hernández Cuevas afirmó que la administración del Alejandro Murat está demostrando es un gobierno de puertas abiertas para los oaxaqueños y oaxaqueñas.

Dijo que la instrucción del Gobernador del estado es seguir recorriendo la entidad para escuchar de primera mano las necesidades de las familias oaxaqueñas y llevar servicios básicos gratuitos, como cortes de cabello que ofrece el ICAPET en su unidad móvil.

Así mismo indicó que la gira “Juntos” ha demostrado que si se trabaja en equipo se pueden llevar más soluciones a las y los oaxaqueños con los programas de asistencia social de los gobiernos Federal y Estatal.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: