García Harfuch rechaza nexos con Guerreros Unidos

no me veras

*Por lo que alcanzó a leer en la nota es un delincuente que se vuelve testigo protegido y ese es el único fundamento de la nota’, dijo el titular de la SSC

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch rechazó tener vínculo alguno con la organización delictiva conocida como Guerreros Unidos, así como con ninguna otra organización criminal.

El funcionario negó categóricamente la publicación de un diario de circulación nacional donde se destacan las acusaciones que realizó un “testigo colaborativo”, quien señaló que el funcionario capitalino recibía 200 mil dólares mensuales por parte de Guerreros Unidos en 2014.

Harfuch en entrevista a Imagen Noticias con Francisco Zea señaló “por lo que alcanzó a leer en la nota es un delincuente que se vuelve testigo protegido y ese es el fundamento de la nota”.

“Se me hace un absurdo, habla de hechos de 2014, yo desde ese entonces a la fecha he ocupado diversos puestos en seguridad, se me hace increíble que nunca hubiera sonado ni siquiera esto antes”, detalló el secretario.

García Harfuch dijo que ese tipo de afirmaciones sin fundamento molestan y ‘pegan’.

EXCELSIOR

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: