Fuerte accidente en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca; saldo preliminar cuatro personas lesionadas

no me veras

Un choque múltiple se registró sobre la autopista 135-D Cuacnopalan-Oaxaca en jurisdicción de San Pablo Huitzo, que dejó como saldo preliminar cuatro personas lesionadas y cuantiosas pérdidas materiales, elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del siniestro.
El incidente ocurrió durante la noche de ayer miércoles y primeras horas de este día a la altura del kilómetro 196+61, en el tramo carretero Cuacnopalan-Huitzo.
Debido al exceso de velocidad el conductor de un tráiler que transportaba frutas y legumbres hacia la Central de Abasto de la ciudad de Oaxaca de Juárez, sufrió una aparatosa volcadura, lo cual provocó una carambola que involucró a los conductores de dos camionetas particulares y un automóvil.
La pesada unidad de carga y demás vehículos quedaron atravesados sobre la vía federal provocando el cierre de la circulación en ambos sentidos, y debido al fuerte impacto cuatro personas resultaron lesionadas en diversas partes del cuerpo.
Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y de la Guardia Nacional atendieron el incidente desviando la circulación de vehículos sobre la carretera Oaxaca-Nochixtlán como ruta alterna.
Mientras que paramédicos a bordo de ambulancias de Capufe realizaron las labores de rescate y traslado de los lesionados a la ciudad de Oaxaca para recibir atención médica.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: