FPR se moviliza hoy en Palacio Nacional

no me veras

La mañana de este martes, integrantes del Frente Popular Revolucionario (FPR), protestaron a las afueras de Palacio Nacional en la Ciudad de México, en exigencia a que sean atendidos por el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Tal y como lo anunciaron, desde el lunes 15 de febrero, iniciaron su jornada de lucha por  pan, salud, trabajo y justicia, a fin de buscar   respuestas favorables a sus demandas.

Señalaron, que la situación actual que se vive por la Covid-19,  ha generado una crisis económica que ha traído mayor miseria y hambre, principalmente en comunidades marginadas del país, por lo que es urgente que se implementen acciones reales para hacer frente a la pandemia por el coronavirus.

Refirieron, que la Cuarta Transformación le está quedando a deber a las y los mexicanos, ya que todos los supuestos cambios que se anunciaron para mejorar la calidad de vida, se quedaron  en el discurso puesto que a la fecha no se ha concretado nada en beneficio de los más pobres.

En lo que respecta a  Oaxaca, precisaron que el gobierno estatal sigue omiso a sus peticiones, por lo que sus demandas de carácter social y de justicia siguen sin ser atendidas, motivo por el cual decidieron emprender esta movilización.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: