Fortalece DIF Estatal actividades para adultos mayores en Miahuatlán

no me veras

 La Presidenta Honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Ivette Morán de Murat, recorrió las instalaciones del Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) de Miahuatlán de Porfirio Díaz, a fin de constatar su correcto funcionamiento.

En compañía de la Directora General del Sistema DIF Oaxaca, Mariana Nassar Piñeyro, y el Director del Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo (Icapet), Marco Antonio Hernández Cuevas, se inauguró el curso Taller de Pintura Textil para Adultos Mayores, el cual permite a este grupo poblacional que visita este centro de reunión tener una mejor calidad de vida.

“Lo más importante para el Gobierno que encabeza Alejandro Murat Hinojosa, es la atención a nuestras personas adultas. Vamos a trabajar todos los días por ustedes, para brindarles bienestar y una mejor calidad de vida”, aseguró durante la puesta en marcha del curso textil.

Esta capacitación les servirá de terapia ocupacional, pues se les brindará un espacio donde puedan divertirse y sentirse en familia; además de convivir de forma sana aprendiendo una manualidad. 

Al finalizar el evento se entregaron constancias a quienes recibieron el taller, así como cheques a los capacitadores que se encargaron de brindar este curso.

Con estas acciones, el Sistema DIF Oaxaca impulsa acciones integrales para mejorar la calidad de vida de la población adulta mayor, promoviendo un estado incluyente que respete y haga valer cada uno de sus derechos.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: