FGJ CDMX aclara causas del fallecimiento de Leonel Luna

no me veras

El político murió el pasado fin de semana en un accidente automovilístico

La Fiscalía General de Justicia, informó que el exjefe delegacional en Álvaro ObregónLeonel Luna no era perseguido al momento del incidente en que perdió la vida el pasado domingo.

El vocero de la FGJUlises Lara, expuso que las causas del impacto cuando transitaba por Río Churubusco, a la altura de la calle Biógrafos, en la colonia El Sifón, fue el exceso de velocidad y la falta de pericia.

“La colisión del vehículo se produjo a la incorporación de carriles laterales de Río Churubusco proyectándose con la parte frontal izquierda en contra del barandal metálico de contención, posteriormente el vehículo giró a su derecha impactando su costado posterior derecho en contra del barandal metálico de contención”, señaló en mensaje virtual.

Lara López expresó que el protocolo de necropsia concluyó que el perredista falleció como consecuencia del traumatismo torácico y abdominalcalificado de mortal.

Consumió alcohol

También dijo que el coche tipo Smart modelo 2018, se encontraba en buenas condiciones de conservación y uso, y que el dictamen en medicina forense identificó la presencia de alcohol no así de estupefacientes ni de medicamentos.

El fin de semana pasado se dio a conocer que el candidato al Distrito XVII había sufrido un percance automovilístico por la madrugada, después de eso fue llevado a un hospital, donde perdió la vida.

El político de afiliación partidista de izquierda, había abandonado el año pasado al Partido Verde Ecologista de México para contender como abanderado del PAN y el PRI.

EL HERALDO

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: