FGEO ofrece hasta 1 MDP por el hijo de Juan Vera Carrizal

no me veras

Minutos antes de la medianoche, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), giró la Ficha Roja de búsqueda y localización de Juan Antonio Vera Hernández, probable responsable del delito de tentativa de feminicidio.
Lo anterior, luego de que un juez del Tribunal Superior de Justicia de Oaxaca (TSJO), libró una orden de aprehensión contra Juan Antonio V. H., hijo del ex diputado y empresario gasolinero, Juan Vera Carrizal, detenido y recluido en el penal de Tanivet, implicado en el ataque contra la saxofonista María Elena Ríos.
La semana pasada, la FGEO realizó cateos en dos ranchos, tres propiedades, dos empresas y gasolineras de Vera Carrizal, en busca de Juan Antonio, sin embargo, no encontraron al implicado.
Motivo por el cual, las autoridades de Oaxaca solicitaron el apoyo a la Fiscalía de Puebla, luego de que se difundiera que presuntamente Vera Hernández escapó a dicho estado vecino.
A través de sus redes sociales, la saxofonista María Elena Ríos, exigió la detención de Juan Antonio V. H, "El junior sigue libre si, el 5to implicado en el intento de feminicidio del que fui víctima porque Rubén Vasconcelos Méndez lo permitió y Arturo Peimber Calvo no lo ha detenido. ¿Hasta cuándo este asco de corrupción en Oaxaca? Santiago Nieto Castillo no se me olvida tu teatro de los 503" escribió en Twitter.
Cabe mencionar, que la FGEO ofrece una recompensa de hasta un millón de pesos a quien o quienes proporcionen información veraz, útil y eficaz para la captura de Juan Antonio Vera Hernández.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: