Exigen la conclusión del mercado Amor y Fe de Santa Catarina Juquila

no me veras

Un grupo de comerciantes del mercado Amor y Fe de Santa Catarina Juquila, le exigen al Gobierno del Estado, la conclusión de la obra de rehabilitación del mercado, que inició en 2020.
En este sentido, expresaron estar hartos y preocupados porque los trabajos de rehabilitación del mercado no avanzan, y la actual administración ya está por concluir.
Precisaron que esta obra inició en noviembre del 2020 y que de acuerdo con el proyecto tenía que concluirse en un lapso de 120 días, ya pasaron dos años y no se ha podido terminar.
Detallaron que el mercado tenía que contar con 151 locales para comerciantes de Santa Catarina Juquila, sin embargo, solo hay tres albañiles trabajando, quienes lo hacen a paso lento, por lo que piden una mesa de diálogo con las autoridades.
Los inconformes señalaron que no se van a regresar a su comunidad, hasta conseguir una mesa de diálogo y una fecha exacta de cuándo les van a entregar los trabajos de rehabilitación del mercado, y dijeron que si sigue la omisión van a cerrar calles, pese a la afectación en la ciudadanía.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: