Exigen justicia para Carlos Noé, quien fue atropellado por un conductor alcoholizado.

no me veras

Familiares de un ex trabajador de una empresa de grúas que fue víctima de un accidente provocado por un conductor alcoholizado de nombre Neftalí Adonai Espinoza Luis, manifestaron su rechazo a la liberación del presunto responsable por parte de las instancias de impartición de justicia.
Carlos Noé Alonso Contreras, quien resultó afectado por un accidente de tránsito registrado durante la madrugada del pasado 22 de agosto, exigió a las autoridades que se garantice la aplicación de justicia en su caso.
Recordaron, que los hechos ocurrieron sobre la carretera federal 190 tramo Tanivet-Tlacolula, ahí remolcaba una unidad de motor, cuando fue impactado por el conductor de otra unidad que viajaba bajo los influjos del alcohol y a exceso de velocidad.
A raíz del accidente Carlos Noé perdió las dos piernas y ha tenido que someterse a diversas cirugías, sin embargo, quedó imposibilitado de por vida para trabajar.
Señalaron, que aunque la empresa le ha brindado seguridad social, no todos los gastos han sido cubiertos, siendo que ha tenido que erogar fuertes cantidades de dinero por su cuenta para su recuperación.
Ante está situación, lamentaron que en audiencia realizada el pasado 22 de noviembre de este mes, un juez en materia penal dejó en libertad al responsable de su accidente, sin que hasta el momento se haga cargo de los gastos por lo ocurrido.
"Reprobamos la falta de sensibilidad por parte de las autoridades encargadas de impartir justicia y exigimos a la Fiscalía que se revise a fondo el caso para obligar al responsable a cumplir con sus obligaciones y se haga justicia" expresaron.
Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: