Este martes Madai Real ofrecerá recital gratuito en “Concierto a tu casa”

no me veras

Como parte de la solidaridad de cantantes oaxaqueños interesados en contribuir con su música al entretenimiento ciudadano ante la contingencia originada por el COVID-19, este martes, Madai Real compartirá a través de las redes oficiales de la Secretaría de las Culturas y Artes (Seculta), el recital correspondiente a “Concierto a tu casa”.

La titular de Seculta, Karla Villacaña Quevedo reiteró el agradecimiento y reconocimiento del Gobierno del Estado a la contribución solidaria y gratuita de los integrantes de los Consejos de las Culturas y Artes A.C., y del Centro Histórico (Cocentro).

Destacó la importancia de sumar propuestas de la sociedad civil a los planes gubernamentales que permitan robustecer la oferta de opciones culturales para que la ciudadanía disfrute en la comodidad de su hogar y no se exponga al contagio de COVID-19.

Por eso, invitó a disfrutar de la voz y talento juvenil de Madai Real, quien participa en el proyecto “Concierto a tu casa”, este martes 24 de marzo a las 19:00 horas, en las redes sociales de Facebook y Twitter de la Seculta.

Originaria del municipio de San Bartolo Coyotepec, Madai Real es una intérprete de música mexicana, ritmos latinos y jazz, desde niña inició sus estudios en piano en la Casa de Cultura Oaxaqueña (CCO), para el 2015 ingresó a la instructoría en canto operístico de la Facultad de Bellas Artes de Oaxaca, actualmente estudia la Licenciatura en Canto Jazz y Scat en la Escuela Superior de Música en la Ciudad de México.

Ha pisado escenarios dentro y fuera de la República Mexicana como el Auditorio Guelaguetza, el teatro Macedonio Alcalá, el Centro Cultural Roberto Cantoral, el teatro Amalia G. Castillo Ledón en Ciudad Tamaulipas; a nivel internacional participó en el “Meet In Beijing Arts Festival 2019” representando a México en Beijing, China, con el ensamble Alma de Cuerdas.

En el 2016, fue ganadora del Concurso Nacional de Música Mexicana "Martín Urieta". Actualmente trabaja en su proyecto “Madai Real” con arreglos mexicanos y jazz de su autoría, muy próximos a presentarse; sus redes sociales son: Fan Page de Facebook y Youtube: Madai Real.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: