Este lunes, Seculta te invita a disfrutar del monólogo “Esperancita, cómo ligar en medio de la pandemia”

no me veras

La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta), invita a la población oaxaqueña a pasar un momento de entretenimiento con el monólogo “Esperancita, cómo ligar en medio de la pandemia”, el cual será presentado por Zheyra Sofía Vera Castillo, este lunes 29 de junio a las 14:00 horas, a través de las redes sociales de la dependencia.

“Esperancita, cómo ligar en medio de la pandemia”, busca generar un momento de entretenimiento entre las familias oaxaqueñas desde sus hogares, en estos momentos de confinamiento por el COVID-19.

La puesta en escena presentada por Zheyra Sofía Vera Castillo, trata sobre una mujer mayor de 40 años que no ha tenido suerte en el amor, pero  desde que su amiga le da ciertos consejos, ella los pone en práctica, y en medio de la pandemia va a tener una cita, ¡claro! sin tener que salir de su casa para después contárselo a su mejor amiga.

Zheyra Sofía Vera Castillo es maestra en artes escénicas y ha participado en diversas obras como “La Varsovia”, asimismo ha colaborado con la sonora performancera, en el Coloquio “Los títeres y las artes escénicas” realizado en Xalapa, Veracruz, entre otros.

La Seculta invita a disfrutar de este y otros videos transmitidos en las plataformas de Facebook: https://www.facebook.com/seculta/, en la cuenta de Youtube: SECULTA GobOax y en la página web de la dependencia: https://www.oaxaca.gob.mx/seculta.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: