Enfrentamiento en Tuxtepec entre civiles y la AEI dejó una persona muerta

no me veras

En San Juan Bautista Tuxtepec perteneciente a la región de la Cuenca, se registró una fuerte balacera que dejó como saldo una persona ejecutada, tres lesionadas y dos detenidas.
De acuerdo con la información recabada,
cerca de las 10:00 horas en inmediaciones del Instituto Tecnológico Nacional México de Tuxtepec y la colonia El Progreso, hubo un presunto enfrentamiento entre elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) con civiles armados.
La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), confirmó que un masculino perdió la vida y se aseguraron dos armas cortas y tres vehículos abandonados en el lugar, por lo que se inició con las investigaciones correspondientes a un enfrentamiento armado.
Los presuntos delincuentes fueron identificados como Cristian Alejandro L. M. y Donaban Alejandro G. S. de 32 años de edad, ambos del estado de Nuevo León, mientras que la persona abatida en el lugar respondía al nombre de Víctor Manuel G. O. de 29 años de Tuxtepec, quien al momento de su muerte, tenía una granada en la mano, como se observó en varias fotografías que se difundieron en las redes sociales.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: