Encuentran a dos personas sin vida en Riberas del Río Atoyac

no me veras
La mañana de este jueves,  personas del sexo masculino fueron halladas sin vida sobre las riberas del río Atoyac, en inmediaciones de la Central de Abasto, en jurisdicción de la colonia Arboleda del municipio de Oaxaca de Juárez.
De acuerdo al reporte de las corporaciones de seguridad, el hallazgo se realizó frente al mercado de madera de este importante centro de comercio de la ciudad capital.
En un primer momento fue hallado un sujeto que presuntamente se quitó la vida colgándose de un árbol, el cual fue identificado de manera extraoficial como estibador en la zona.
A unos 100 metros más adelante, las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de un varón que se encontraba sumergido sobre las riberas del río, el cual se encontraba en estado de descomposición.
Hasta el momento se desconocen las causas del deceso, sin embargo, el cuerpo presenta signos evidentes de violencia.
Elementos de la Policía Estatal y Municipal tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron el área para dar intervención a peritos de la Fiscalía General del Estado (FGEO)
Los cuerpos fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense de la instancia de procuración de justicia, y se espera que en las próximas horas sean identificados legalmente por sus familiares.
Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: