En Santa Lucía del Camino la seguridad se ha convertido en prioridad para Juan Carlos García Márquez

no me veras

El H. Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino sigue comprometido con la seguridad que las familias del municipio merecen. Y es por eso que el presidente municipal Juan Carlos García Márquez reforzó el trabajo que realizan día con día los policías municipales.

Con la entrega de equipo balístico y táctico, los elementos de seguridad municipal podrán seguir cumpliendo con sus funciones de brindar bienestar a las y los ciudadanos de Santa Lucía del Camino.

“Tenemos que ser fuertes para cuidar a nuestros ciudadanos, pero también para defendernos, en no caer en abusos policiales”, destacó Juan Carlos García Márquez durante la entrega de este equipamiento, misma que se ha convertido en el cuarto lote entregado desde el inicio de su administración.

Este tipo de acciones por parte del Ayuntamiento, señaló el Presidente Municipal, ha permitido que la imagen de la Policía de Santa Lucía del Camino esté cambiando de manera positiva, ya que muchos ciudadanos han notado un cambio en materia de seguridad.

“Esto es un esfuerzo colectivo, de todas y todos, y vamos a trabajar de manera responsable para seguir teniendo un mejor Santa Lucía del Camino”, puntualizó.

Por su parte, el director de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino, Marcos Fredy Hernández López, agradeció al edil su compromiso para la entrega constante de equipo para las fuerzas de seguridad, toda vez que así se estará reforzando la acciones en la materia.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: