En junio, Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez brindará servicio de esterilización animal

no me veras

El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Subdirección de Control Sanitario de la Dirección de Servicios Municipales, informa que durante el mes de junio ofrecerá el servicio de esterilización animal, mediante el esquema de previa cita.

Para acceder a este servicio, previo pago de derechos, las y los responsables de animales de compañía deberán llamar al teléfono 951 516 8365, de lunes a jueves de 9:30 a 14:00 horas, para que les sea asignada una fecha y hora para la intervención de las mascotas. Es importante resaltar que únicamente se realizarán 14 intervenciones por día.

Las fechas disponibles para realizar las intervenciones a los perros y gatos serán los días 2, 3, 9, 10, 17, 23, 24 y 30 de junio.

Cabe resaltar que el servicio de esterilización canina y felina se llevará a cabo en las instalaciones de la Subdirección de Control Sanitario, ubicadas en la calle Mártires de Tacubaya 315, en el Centro Histórico.

La finalidad del esquema de cita previa es evitar la aglomeración de personas y, con ello, seguir procurando la salud de la ciudadanía.

Los responsables deben acudir con sus mascotas diez minutos antes de la cita y los animales deben presentarse con ayuno, ser mayores a cuatro meses de edad, que estén sanos y limpios, que las hembras no estén en celo, ni gestando y/o lactando y que los perros y gatos no se encuentren en estado de desnutrición.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: