En julio Oaxaca regresará a las clases presenciales

no me veras

El Gobernador del Estado de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, dio a conocer que será en el mes de julio cuando se regrese a clases presenciales en la entidad.
Durante el evento en donde estuvo junto con la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, se informó que la semana pasada en una reunión entre el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y Gobernadores, se determinaron las fechas del regreso a las aulas en cada estado.
Alejandro Murat Hinojosa, precisó que si bien la Federación, le dio como fecha el mes de julio para el retorno a las escuelas, su gobierno mantiene el diálogo permanente con las y los maestros.
Por su parte, la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, indicó que Campeche ya regreso a clases presenciales y le sigue Chiapas, por lo que poco a poco se empieza con el regreso, el cual es sumamente relevante, ya que es necesario que las y los niños regresen a las escuelas, después de un año y medio de confinamiento, se debe de atender los problemas socioemocionales.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: