En cuarentena obligatoria el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz

no me veras

Por el aumento de contagios por COVID-19 y sus variantes, el Ayuntamiento de Miahuatlán de Porfirio Díaz, informó que estarán en una cuarentena obligatoria, para evitar mayores contagios.
En este sentido, el presidente municipal, José Alberto Martínez, acompañado de concejales, anunció que derivado al incremento de personas enfermas, y a la nueva cepa Ómicron, determinaron endurecer las medidas de salud.
Exhortó a la ciudadanía en general a mantenerse en sus casas, y salir solamente si es necesario, dijo que en estos momentos, realizar actividades no esenciales puede traer consigo muchas consecuencias negativas para las familias.
Por lo que el llamado a la ciudadanía es evitar andar en las calles, anunció la suspensión del lunes de plaza grande en las próximas tres semanas siguientes.
Respecto a las agencias municipales y núcleos rurales, también se les pidió suspender todas las fiestas patronales o aquellas que aglomeran personas.
Indicó que se acordó no emitir permisos para festividades, eventos deportivos, culturales y religiosos, luego que la propagación del virus se ha salido de control.
Pidieron a la población a seguir con las medidas de sanidad como el uso del cubrebocas, la sana distancia y el lavado frecuente de las manos para evitar incremento de contagios.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: