En compañía de Adán Augusto López, respaldan oaxaqueños a Salomón, un “hijo de Oaxaca” para gobernador

no me veras

En presencia de un gran referente nacional, el Maestro Adán Augusto López Hernández, militancia, simpatizantes y habitantes de Zaachila dijeron sí a las propuestas de gobierno, además de reafirmar su apoyo así a la candidatura de Salomón Jara Cruz, abanderado de la Coalición “Juntos Hacemos Historia en Oaxaca”, para que el próximo 5 de junio sea electo Gobernador del Estado.

Adán Augusto López consideró que será un auténtico hijo de Oaxaca el próximo Gobernador, en referencia a Salomón Jara, quien aseguró, será un orgullo para toda la entidad porque construirá un nuevo Estado de la mano de la gente.

En tanto, el abanderado de los partidos Morena, PT, PUP y Verde Ecologista, ofreció a las y los zaachileños un gobierno transparente, que permanentemente se encuentre en las comunidades y los pueblos informando sobre el actuar de las autoridades y el uso de los recursos públicos.

“Vamos a terminar con las costumbres opacas de los gobiernos de siempre, nosotros seremos honestos y transparentes y, si no cumplimos, ustedes tendrán la facultad de decidir si continuamos o seguimos al frente del Gobierno”, afirmó.

En este sentido, Salomón Jara anunció que, una vez como titular del Poder Ejecutivo, promoverá ante la Legislatura oaxaqueña una reforma para instaurar en la entidad la consulta de revocación de mandato, proceso al cual se someterá para otorgarle todo el poder al pueblo.

Aseguró que barrerá la corrupción y la impunidad de arriba hacia abajo en la administración pública estatal, y frenará toda práctica contraria a los principios de la Cuarta Transformación, “adoptaremos los valores, la forma de gobierno y los principios de nuestros pueblos y nuestras comunidades, ellas serán gobierno y tomarán las decisiones al lado de nosotros”, finalizó.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: