En acciones firmes contra la delincuencia, Fiscalía General coordinó y ejecutó 8 cateos en una semana en la región de Valles Centrales

no me veras

En el combate frontal y continuo contra la delincuencia en la entidad, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), coordinó y ejecutó un total de ocho cateos durante la última semana del mes de octubre en diversos municipios de la región de Valles Centrales.

Dichos cateos llevados a cabo por la Institución –a través de la Agencia Estatal de Investigaciones- se realizaron en los municipios de la Villa de Zaachilla, San Dionisio Ocotlán, San Jerónimo Taviche, San Bartolo Coyotepec y Santa María Atzompa, asegurando diversos objetos y maquinaria con reporte de robo, así como interviniendo en domicilios probablemente utilizados como puntos de venta de droga.

Entre estas ocho incursiones efectuadas por la Fiscalía General del Estado, destacan el aseguramiento de diversos aparatos de sonido con reporte de robo, el cual fue realizado en el interior de un bar ubicado en la Villa de Zaachila.

Asimismo, en un predio ubicado sobre la carretera Oaxaca-Puerto Ángel, jurisdicción de San Dionisio Ocotlán, se aseguró una máquina tipo retroexcavadora, que contaba con reporte de robo, en el estado de Chiapas.

De igual manera, la Fiscalía General llevó a cabo un cateo en un domicilio particular ubicado en jurisdicción de San Jerónimo Taviche, donde se aseguraron 52 tinacos, marca Rotoplas, que contaban con reporte de robo.

También se realizaron cuatro cateos simultáneos en distintos domicilios particulares ubicados en la Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Sección de San Bartolo Coyotepec, que probablemente eran utilizados como puntos de venta de droga en su modalidad de narcomenudeo.

Por último y en un cumplimiento a un mandato judicial, la Fiscalía General logró la recuperación de un niño localizado en el municipio de Santa María Atzompa.

Con estas acciones, la Fiscalía General refrenda su compromiso de aplicar la ley y combatir con firmeza la presencia de grupos criminales, así como emprender acciones que garanticen el bienestar e integridad de las familias oaxaqueñas.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: