En acción inmediata de la policía municipal de Santa Lucía del Camino, se logra la captura de dos delincuentes.

no me veras

Cuerpos policíacos de la Comisaria de Seguridad Pública del Municipio de Santa Lucía del Camino, atendieron un reporte ciudadano, en el cual se reportó a dos sujetos disparando en repetidas ocasiones, contra el conductor de una camioneta negra Jeep Grand Cherokee, la cual se encontraba estacionada  frente a las instalaciones del INE, sobre Avenida Hornos a la altura de las canchas del CBTIS 123. 

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron ayer después del mediodía de ayer, cuando dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta Italika de color amarillo, interceptaron a la unidad de motor Jeep Gran Cherokee donde viajaba Eleazar G., de 35 años de edad, acompañado de su esposa. Al circular sobre la calle de Hornos, los ocupantes de la motocicleta se le emparejaron y empezaron a dispararle. La mujer que viajaba a su lado decidió tomar el teléfono celular y pidió ayuda de las corporaciones policíacas.

Este hecho dejó como saldo preliminar, un herido de gravedad del sexo masculino, por dos disparos de arma de fuego, uno a la altura del abdomen y otro a la altura del hombro, por lo que elementos policíacos del Municipio de Santa Lucía del Camino, se dispusieron a realizar un fuerte e intenso operativo para la búsqueda y localización de los sospechosos.

Testigos de los hechos aportaron los datos suficientes, para la localización de los presuntos responsables e indicaron que se trataban de dos personas del sexo masculino, que viajaban a bordo de una motocicleta Italika de color amarillo, los cuales vestían  bermuda de color azul a cuadros y playera roja, el otro iba descalzo con una playera de color amarilla y un short.

Los elementos de la policía municipal, lograron poco tiempo después  la captura y aseguramiento de los sospechosos, sobre la calle de Hidalgo y Diamante de la Agencia de San Francisco Tutla, en el Municipio de Santa Lucía del Camino, los detenidos en flagrancia, responden al nombre de Jazziel N.R. de 23 años originario de Puerto Escondido y Mario C.M. de 25 años originario de San Miguel, Pochutla, al momento de su detención, los cuerpos policíacos les aseguraron una pistola 9 mm, con el cargador vacío,  posteriormente los inculpados fueron puestos a disposición del fiscal quien tomo conocimiento del caso.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: