Dirigente de la Sección 22 da positivo a Covid-19

no me veras

El Secretario General de la Sección 22 adherida a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), Eloy López Hernández, dio positivo a Covid-19, así lo informó el sindicato a través de un comunicado de prensa.

López Hernández, se encuentra estable y en resguardo domiciliario siguiendo las recomendaciones de salud, para su pronta recuperación. En días anteriores, el líder magisterial en Oaxaca, participó en una conferencia de prensa que organizó la CNTE.

En  donde manifestó que  pese a que están conscientes de que la prioridad en estos momentos es la vida y la salud, el no tener  atención y solución a sus demandas los obliga a salir a las calles y levantar la voz ya que las bases piden respuestas a su peticiones.

 López Hernández, le hizo el llamado al Gobierno Federal, a que retome las mesas de diálogo con la CNTE, si bien precisó entiende que por la pandemia por Covid-19 no se pueden hacer reuniones presenciales, si se puede dar el diálogo a distancia.

Han pasado, dijo, 2 largos años y sus demandas no tienen respuestas concretas, siguen pendientes el tema de las incidencias, la contratación a los egresados de las diferentes normales, y justicia para sus compañeros caídos, por lo que exigen que se retomen las negociaciones.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: