Difundirán avances y oferta educativa del COBAO por CORTV

no me veras

La difusión de ideas y la socialización de las actividades que realiza el Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO), es una herramienta fundamental para nuestra comunidad estudiantil y para los oaxaqueños en general, afirmó el director general de este subsistema Rodrigo González Illescas al presidir la firma de convenio con la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV).

Explicó que para la comunidad estudiantil y académica es importante divulgar sus conocimientos, avances y la oferta académica que representa el COBAO, como una de las más importantes en la geografía oaxaqueña y una de las de mayor trascendencia para la vida de las comunidades de las ocho regiones del estado.

Por eso, este convenio, tiene como objeto establecer las bases de colaboración coordinada para ejecutar diversos proyectos y estrategias que sirvan para difundir y promover los programa educativos, la labor académica, así como las actividades institucionales y estudiantiles del COBAO dentro de los espacios televisivos y radiofónicos de la CORTV.

El funcionario público expuso que este acuerdo representa una ventana enorme para la divulgación, obtener nuevos conocimientos y también para que la población oaxaqueña conozca los avances y destrezas de alumnos del Colegio.

Por su parte el director de CORTV Alejandro Leyva Aguilar, aseveró que este acuerdo permite la colaboración en la difusión y coproducción de contenidos radiofónicos y/o televisivos culturales y educativos, de acuerdo con los proyectos y actividades que se convengan con el COBAO.

Indicó que se integrará a la programación radiofónica o televisiva de CORTV contenidos proporcionados por el Colegio una vez que se verifique que estos no vulneren los derechos de su audiencia que cumplan con los estándares de calidad requeridos,

Cabe destacar la posibilidad de que docentes y alumnos participen en la producción de programas radiofónicos y televisivos, lo que resultará de gran trascendencia para la comunidad estudiantil y académica.

Estuvieron presentes en el acto, personal directivo de las áreas académica y jurídica del Colegio de Bachilleres; y por CORTV, el director de radio Carlos Alberto Cruz Díaz y la apoderada legal Alma Rosa Sandoval González, entre otras personalidades.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: