DIF Municipal de Santa Lucía del Camino realizó entrega de lentes de descanso.

no me veras

En un esfuerzo conjunto el Gobierno Municipal que encabeza Raúl Cruz González, en coordinación con la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal Lic. Leticia Cruz Regino, llevaron a cabo la entrega de 23 lentes de lectura, dándole así el seguimiento necesario, a los beneficiarios de la “Segunda Brigada Médica”. 

Leticia Cruz Regino indicó que se realizaron las gestiones necesarias por parte del DIF Municipal, en conjunto con MVM Televisión, para hacer entrega a los beneficiarios de este apoyo, la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal exhortó a los adultos mayores, a cuidar y utilizar los lentes de lectura de la mejor manera, además destacó la utilización de tecnología de punta, en la “Segunda Brigada Médica”, para de manera rápida poder determinar el nivel de graduación que requería cada uno de los beneficiarios.

El edil Municipal dijo que uno de los ejes primordiales de su Gobierno, es el de apoyar las necesidades más apremiantes de las familias y en especial de los adultos mayores, para contribuir con su bienestar y una mejor calidad de vida.

Por último Raúl Cruz agradeció las gestiones hechas por su esposa Leticia Cruz Regino, para poder brindar este tipo de apoyos a los grupos más vulnerables, asimismo indicó que siguen trabajando por un Municipio incluyente, llevando servicio médico a todos los habitantes de esta demarcación.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: