DIF Estatal Oaxaca mantiene su compromiso con las familias oaxaqueñas

no me veras

La pandemia que padecemos en la actualidad, ha afectado a todos los sectores de la sociedad, lo que ha obligado a que diversas y nuevas necesidades se hagan presentes en la población. Por esta razón, el gobierno del Estado, encabezado por el maestro Alejandro Murat Hinojosa, mantiene y refrenda su compromiso con las familias oaxaqueñas, a través de mecanismos y herramientas de apoyo dirigido a todos los sectores, entre ellos, el sector artesanal, que tanto ha aportado a la identidad y preservación cultural de Oaxaca.

Por lo anterior, el Sistema DIF Oaxaca encabeza una serie de acciones a fin de hacer frente a los estragos negativos causados por la pandemia. En este sentido, la presidenta honoraria de este organismo asistencial entregó diversos apoyos a un grupo de maestras artesanas que previamente los habían solicitado.

“Muy felices de estar con nuestras maestras artesanas, gracias al enlace con la directora del Instituto Oaxaqueño de las Artesanías (IOA), el día de hoy les vamos a entregar un tanque de gas, juguetes para sus hijos, sudaderas, entre otras cosas. Estamos conscientes que el sector artesanal ha sido muy afectado, por ello, con estos apoyos aportamos nuestro granito de arena para que lleven un apoyo a sus hogares. Todo esto es posible gracias a mi esposo, el gobernador Alejandro Murat, con ello Oaxaca crea, construye y crece”, puntualizó la presidenta honoraria de este organismo asistencial.

Por otra parte, el Sistema DIF Oaxaca te invita a no bajar la guardia, la pandemia por la Covid-19 continúa. Respeta las medidas de sanidad, actuemos con empatía y responsabilidad.

Usa cubrebocas; mantén la sana distancia; lávate las manos constantemente; desinfecta lugares u objetos con regularidad; evita aglomeraciones; al toser o estornudar, utiliza un pañuelo desechable o en su caso, el ángulo interno del brazo; sobre todo, si te es posible, Quédate en casa.

Cuida tu bienestar y el de tu familia.

Hoy más que nunca, el Gobierno del Estado está comprometido con las familias de las ocho regiones de Oaxaca, por lo que todos los días trabaja incansablemente para hacer frente a los obstáculos que se presentan, logran la transformación y crecimiento de Oaxaca.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: