DIF Estatal Oaxaca constata avances de las obras del programa Tequio por mi CAM en los Valles Centrales

no me veras

Con el fin de dar seguimiento a las obras de infraestructura que se están realizando en los Centros de Atención Múltiples (CAM) en la región de los Valles Centrales, personal de la Dirección de Operación de Bienestar del Sistema DIF Oaxaca, llevaron a cabo una reunión virtual con las y los directores de los planteles y el Comité de Padres de Familia de estas instituciones.

Dicha reunión, tuvo el propósito de informar los avances en cada uno de los CAM, el equipamiento que tendrán, así como la correcta utilización y funcionamiento de los mismos.

La directora de Operación de Bienestar, Blanca Islas Maldonado, señaló que los trabajos realizados en estos centros llevan un buen avance, y que van a cumplir con los objetivos trazados.

“Es importante destacar que son acciones nunca antes vistas en administraciones anteriores. Gracias a la visión del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, y su esposa, la presidenta honoraria Ivette Morán de Murat, de contar con un Oaxaca incluyente, con más y mejores oportunidades, próximamente vamos a contar con escuelas dignas, seguras y de calidad”, reiteró Blanca Islas Maldonado.

En esta reunión virtual, participaron madres y padres de familia, así como docentes del CAM 6, el CAM 48 en Ejutla de Crespo y el 52 en Barrio de Jalatlaco.

Por otra parte, la Dirección de Operación de Bienestar visitó a padres de familia y maestros del CAM 51 de San Felipe Tejalapam; el CAM 56 de San Lorenzo Cacaotepec y el 59 de San Juan del Estado en Valles Centrales; con esta visita se constataron los avances de las obras que se realizan a través del programa Tequio por mi CAM.

Estuvieron presentes durante el recorrido las y los directores del plantel, el Comité de Padres de Familia y la delegada del DIF Estatal.

De este modo, sensibilizamos y comunicamos las acciones que se realizan en beneficio de estos espacios, además, se implementan mecanismos para su correcta difusión.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: