Detienen a Enrique Francisco, líder de la organización “14 de Junio”

no me veras

Tras los disparos de arma de fuego, en el terreno de la Ex Fábrica de Triplay por la Central de Abasto, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSO), informó que se logró la detención de tres personas, presuntas responsables del referido acontecimiento.
A través de un despliegue estratégico y tras una persecución, personal de la Policía Estatal, aseguró a quien se identificó como Enrique Francisco M. R. quién es hijo de Francisco Martínez alias "Don Panchito", a Itandehui M. pareja sentimental del dirigente de la organización "14 de Junio" y a un menor de edad.
Se dio a conocer que en el lugar fueron decomisadas armas de fuego y chalecos tácticos, por lo que dichas personas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) para los efectos legales que haya lugar.
Por esta situación, integrantes de la "14 de Junio" realizaron por varias horas bloqueos en diversas calles de la Ciudad de Oaxaca de Juárez, y amenazan con cerrar en distintas zonas, en busca de la liberación de su dirigente.
Cabe señalar que por Enrique Francisco Martínez había una recompensa por parte de la FGEO de un millón de pesos, para quien diera información veraz y útil para su localización, detención o aprehensión.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: