Detienen a dos presuntos agresores de reporteros

no me veras

Durante recorridos de seguridad y vigilancia, elementos de la Policía Estatal, adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSPO), realizaron la detención de Fernando J. R., originario de Oaxaca de Juárez, y Jesús M. S., originario de Poza Riza, Veracruz, cuando se encontraban a bordo de un vehículo Mercury, color blanco, estacionado sobre la Av. Universidad.

Luego de realizarles una revisión, los uniformados les hallaron armas de fuego y sustancias prohibidas.

Los ahora detenidos son conocidos con los alias de "El Cuartas o El Alambres" y "El Chuki” o “El Abogado”, respectivamente, así también, se les relaciona presuntamente con la agresión a reporteros y transeúntes cuando se manifestaban al exterior de las instalaciones del Tribunal Unitario Agrario, y con los eventos ocurridos el pasado 11 de abril del 2020, en los cuales, fue robada un arma de fuego a un custodio de seguridad privada en la gasolinera de Libramiento a Viguera.

En específico, "El Cuartas" cuenta con diversos antecedentes delictivos, como el de presuntamente ser integrante del grupo delictivo autodenominado Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), así como de haber participado en 5 homicidios en los Valles Centrales.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: