Después de 12 días de aprendizaje y diversión, concluye Campamento Navideño 2020

no me veras

En esta navidad, Campamento Navideño 2020, llegó a los hogares de las familias oaxaqueñas, en las ocho regiones del estado, del 21 de diciembre del 2020 hasta el 01 de enero del 2021, en un horario de 09:00 a 11:00 horas, de lunes a viernes.

Nay Orozco, Kabir Mendoza y Churin, fueron los encargados de conducir el programa, así como de transmitir esa alegría y diversión que les caracteriza. La conductora y los conductores, desearon un feliz año 2021 lleno de éxitos, de paz, de amor y, sobre todo, de mucha salud para las familias oaxaqueñas. Además, agradecieron al DIF Estatal Oaxaca, a CORTV, y al Gobierno del Estado de Oaxaca, por apoyarlos en todo momento para hacer posible este campamento decembrino.

La presidenta honoraria del Sistema DIF Oaxaca, Ivette Morán de Murat, de manera sorpresiva, visitó el programa para acompañar y ser partícipe en una emisión más de este Campamento. Señaló que es muy importante seguir estando en casa, ya que la pandemia aún no termina, por lo que debemos cuidarnos mucho.

"Tuvimos muchas sorpresas, sabemos que las niñas y niños de Oaxaca han sido los más guerreros, han sido los que mejor se han portado con este tema del COVID-19, han puesto el ejemplo de quedarse en casa, y de usar cubreboca. Por esta razón, nos dimos a la tarea de crear el contenido para este Campamento Navideño 2020. Agradecemos a las familias de niñas y niños por inscribirse, ya que al dar este paso se divirtieron, se entretuvieron, pero, sobre todo, hubo mucho aprendizaje y alegría", resaltó la esposa del mandatario estatal.

Ivette Morán de Murat interactuó con niñas y niños vía telefónica, saludándolos, entregando premios y regalos. Expresó que tanto ella como su esposo, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, están muy contentos de poder dar y enviar los regalos, para que ellas y ellos jueguen, se diviertan, aprendan y sean felices.

"Deseo a todas las familias del estado, en especial a niñas y niños, sean felices, que en sus hogares reine siempre el amor, el respeto, la alegría. Recordar que siempre hay que cuidarnos en familia, hay que evitar eventos públicos, todo tipo de aglomeraciones, para no contagiarnos ni tampoco contagiar a nuestros seres queridos. Les deseamos una feliz navidad, un fuerte abrazo y un próspero año nuevo 2021. Estamos convencidos que será mucho mejor, si trabajamos todos juntos por Oaxaca".

En estos 12 días, niñas, niños, adolescentes y sus familias, aprendieron y jugaron a través de: Ponte las pilas, momento de diversión y activación física; Papel color y tijeras, diversas manualidades con la maestra KO'O; Mi mejor navidad, enfocado a entrevistas con personajes y artistas oaxaqueños; ¿Sabías que...?, sección para dar a conocer datos de interés de Oaxaca.

También, Sorpréndete, momento de diversión con shows de payasos; Cuenta cuentos o muppets, relatos de historias únicas; Las aventuras de Churin, reportajes sobre la gastronomía o elementos representativos de Oaxaca en diciembre; y, Te creo en corto, cortometrajes de un minuto dirigidos al público en general para la prevención de delitos sexuales a niñas, niños y adolescentes.

El Sistema DIF Oaxaca reitera su compromiso con la niñez oaxaqueña, creando condiciones que incentiven su aprendizaje, logren un óptimo desarrollo y eleven su calidad de vida.

Crear, Construir y Crecer en Familia.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: